El elenco de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, ha vuelto al set de grabaciones para iniciar el rodaje de la quinta temporada.

Fue el propio servicio de streaming el que dio a conocer la noticia, a través de un video difundido en redes sociales, en el que se puede ver a los intérpretes de ‘el Profesor’, ‘Lisboa’ y otros personajes, celebrando el regreso a sus actividades, tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.

¿Qué les hace más ilusión de volver al trabajo?

Álvaro Morte (‘el Profesor’) habla de sus expectativas al incorporarse a la llamada “nueva realidad”.

“Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”.

Álvaro Morte.

En tanto, Itziar Ituño (‘Lisboa’), quien durante los meses de confinamiento dio a conocer que era una de las miles de personas que se habían infectado de Covid-19, pero afortunadamente pudo sobreponerse, señaló que para ella lo más interesante es conocer por fin cómo termina la historia del asalto al Banco de España.

Y cómo no, si (alerta de spoiler) en el capítulo final ‘el Profesor’ quedó en una situación por demás complicada, después de que la ‘inspectora Sierra’ (Najwa Nimri) lo sorprendiera en su escondite.

El director del serial, Koldo Sierra, señaló que si bien pasó un tiempo muy ocupado, “dibujando plantas y preparando todo... Lo que necesito es acción”.

En ello coincidió Najwa Nimri, quien afirmó que se siente muy ilusionada por “saber que dentro de poco empiezo a rodar”.

Me ilusiona “volver a ver a mis compañeros"

Pero no sólo los intérpretes de la banda de asaltantes vestidos de Salvador Dalí volvieron al set de grabaciones. En el video de Netflix también aparecen otros actores de series españolas producidas por la compañía estadounidense, celebrando el reencuentro con sus demás compañeros de trabajo.

Entre ellos están Omar Ayuso (‘Omar Shanaa’) de ‘Élite’, Ester Expósito, ahora de ‘Alguien tiene que morir

Me ilusiona “volver a ver a mis compañeros y al equipo todos los días”.

Omar Ayuso.

“La sensación de adrenalina unos segundos antes de que den acción”.

Ester Expósito.