VIDEO: Destrozan a Kristal Silva por imitar a Selena Quintanilla en 'Venga la Alegría'

Kristal Silva
Kristal Silva@kristalsilva_

Kristal Silva se vistió como Selena Quintanilla, sin embargo recibió cientos de insultos en redes sociales.

Kristal Silva conductora de Venga la Alegría, quiso hacerle un tributo a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte, por lo que usó uno de los famosos vestuarios de la artista.

Sin embargo esto le causó problemas con los haters, pues a los fieles seguidores de Selena Quintanilla no les causó gracia que Kristal portara dicho atuendo.

Resulta que la exreina de belleza tiene una figura totalmente diferente a la de Selena, pues consideran que no se parece en nada a la cantante por lo que tacharon la decisión que tomó la producción como errónea.

"Jajaja nada que ver con Selena, muy seca ella", "Es un homenaje a Selena ..no sean malos.. la chica está preciosa", "Jajjaa ni la mitad del cuerpo que tenía Selena", “ya quisieras tantito talento del de Selena”, “No puedes portar un atuendo así, no te queda”, escribieron los internautas sobre la imitación de Kristal.

Como todos saben Selena se convirtió en una leyenda desde su muerte pues toda su música se sigue escuchando hoy en día, además le han hecho cientos de tributos a lo largo de los años pues la reina del Tex.Mex.

Con tan solo 23 años de edad, Selena Quintanilla dejó un gran vacío en los corazones de millones de personas, pero tras su repentina partida, logró construir un gran legado musical que recordamos hoy en día.

0
comentarios
Ver comentarios