Juan Soler podría llegar a Hoy como el nuevo conductor, luego de que en las últimas semanas surgieran rumores donde se asegura que Raúl Araiza dejará el programa, porque participará en la telenovela ‘La Desalmada’.

Sin embargo con las grabaciones, Raúl Araiza no podría conducir el matutino, por lo que la producción ya estaría pensando en su remplazo y de acuerdo con Alex Kaffie, este sería Juan Soler.

¿Juan Soler podría ser el remplazo de Raúl Araiza?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Raúl Araiza ya tiene remplazo mientras se encuentre grabando la nueva telenovela de Televisa.

El periodista destacó que el actor es quien ha tomado una mayor fuerza para integrarse como el nuevo conductor del programa Hoy.

“El nombre de Juan Soler suena ¡y fuerte! en la oficina de Andrea Doria (productora de 'Hoy')”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que tras la participación de Juan Soler en ‘La Mexicana y el Güero’ el famoso ha recibido muy buenos comentarios por parte de la audiencia.

“Sí, en la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero”

Alex Kaffie

El periodista también reveló que desconoce cuándo iniciarán las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, pero se espera que sea pronto.

“Y es que como se lo informé en una columna pasada Raúl Araiza empezará a faltar a 'Hoy' debido a que forma parte del reparto de 'La Desalmada' (melodrama que inicia grabaciones pronto)”

Alex Kaffie

No es la primera vez que el programa Hoy tiene que buscar a un nuevo conductor para que remplace a su elenco principal. Ya que el año pasado Jorge Van Rankin salió del matutino para participar en las grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica ‘40 y 20’.

En ese momento fue Arturo Carmona quien entró como conductor invitado, teniendo una gran recepción en el público.

Hasta el momento se trata de rumores, ya que ninguno de los involucrados ha confirmado la noticia.