Series y Televisión

Juan Osorio trabajaría en película sobre el coronavirus

Juan OsorioAgencia México

La cinta basada en el coronavirus Covid-19 reflejaría sus efectos en México.

Como era de esperarse productores ya vieron en el coronavirus una posibilidad de saltar a la fama o simplemente de anotarse un éxito en taquilla y es que algunos creen que sería una excelente idea realizar una película basada en el Covid-19.

Tal es el caso de Juan Osorio quien estaría considerando realizar una cinta tomando como eje al virus mortal y sus efectos en México.

En entrevista con medios, informa el portal Debate, el ex de Niurka Marcos reveló que de realizar este prometedor proyecto uniría su talento a una compañera peruana.

El objetivo del creador es reflejar la forma en que la pandemia está afectando al mundo pero sobre todo a México. 

"La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y positivos"Juan Osorio. Productor de televisión

Hasta el momento solo se trata de una posibilidad por lo que no hay detalles y mucho menos información sobre qué actrices y actores formarán parte del elenco.

Curiosamente días antes Orosio reveló que estuvo a punto de contagiarse de Covid-19 debido a que fue hospitalizado d emergencia justo cuando comenzaba la pandemia.

"Imaginé lo peor, porque sabes que vas a entrar, pero no sabes si vas a salir"Juan Osorio. Productor de televisión

El motivo de la hospitalización fue una descompensación por estrés y es Juan, de 62 años de edad, no había tomado descanso alguno a lo largo de 5 años.

"Fue una deshidratación interna muy fuerte a causa de todo el estrés... a eso hay que agregarle la alimentación, que no era la adecuada... imagínate, lo de la diabetes ya lo traía en 450"Juan Osorio. Productor de televisión