‘Enamorándonos’ expulsa a uno de sus participantes por maltrato animal

Enamorándonos expulsión participante maltrato animal video
Juan Durán expulsado de EnamorándonosInstagram @aztecauno

TV Azteca corrió a Juan Durán luego de que se difundiera un video en el que aparece maltratando a un cachorro de leopardo.

El programa de ‘Enamorándonos’ volvió a generar polémica luego de que se difundiera un video en el que aparece uno de sus participantes maltratando a un animal exótico.

A través de Instagram se difundió las imágenes de Juan Durán agrediendo a un cachorro de leopardo, en el video se aprecia cómo el concursante junto con otro amigo se graban mientras intentan someter al leopardo que visiblemente se encuentra muy nervioso.

El video se convirtió en viral y con el #LordElviritos la gente se pronunció en contra de las acciones del joven, además instaron al programa para que ejerciera acciones en contra de su amoroso. Tras la ola de criticas, la producción de ‘Enamorándonos’ decidió expulsar a Juan Durán.

Arturo Islas Allende, actor y presentador conocido por su labor en defensa del medio ambiente y los animales, fue el encargado de compartir el video, en donde se puede ver a Durán golpeando al animal en la nariz, tomándolo a la fuerza para ponerle una correa y sometiéndolo en un sofá.

“Ni con lana se te quita lo ojaldra #LordElviritos En este video se muestra el maltrato de dos jóvenes a un pequeño cachorro de leopardo”Arturo Islas Allende

Islas que acompañó las imágenes con sus comentarios fue muy critico sobre las acciones de los jóvenes, pues señaló que ningún ser humano debería someterse a ese maltrato. Además puntualizó que para los felinos un golpe en la nariz es muy doloroso debido a las numerosas terminaciones nerviosas que tienen en esta zona.

“Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no los quiere atacar, quiere salir corriendo”Arturo Islas Allende

El video de Islas se convirtió en viral y causo mucho enojo entre sus seguidores, Natalia Valenzuela y Poncho de Nigris fueron algunas de las celebridades mexicanas que se pronunciaron en contra del maltrato animal.

Juan Durán se excusa por sus acciones y asegura que ama a los animales

En el programa de ‘Enamorándonos’ Juan Durán tuvo la oportunidad de aclarar el video, el participante señaló que es un amante de los animales y que las imágenes fueron sacadas de contexto.

Aunque puntualizó su admiración por Arturo Islas, señaló que sus comentarios no fueron los correctos y que él sólo había acudido ayudar a su amigo que tenía problemas con el cachorro de leopardo.

“Hasta yo me sentí mal… Yo no soy esa persona”Juan Durán

Pese a sus disculpas, la producción no cambió de decisión y Carmen Muñoz fue la encargada de solicitarle a Juan Durán que abandonara las instalaciones ya que había sido expulsado.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir por favor que te retires del programa, te voy a quitar el corazón como amoroso”Carmen Muñoz

Además Carmen señaló que el fin del programa es encontrar el amor y que no van a permitir ningún tipo de violencia o maltrato contra un ser vivo.

Ver esta publicación en Instagram

¡@juanenduran fue EXPULSADO de #Enamorándonos! ❌

Una publicación compartida por Azteca uno (@aztecauno) el

0
comentarios
Ver comentarios