Tras el éxito de ‘Snyder’s Cut: Justice League’, muchos de los personajes que habían quedado olvidados en la primera entrega del 2017 elaborada por Joss Wheadon han resucitado, como el caso de Cyborg de Ray Fisher y el Deathstroke de Joe Manganiello.

Este último ha comenzado una campaña en redes sociales para que su personaje, Deathstroke tenga su propia serie en HBO Max luego de que Warner Bros. haya anunciado que la película de ‘Snyder’s Cut: justice League’ no es considerada canon.

Es decir que el futuro de personajes como Lois Lane -de quien recientemente se reveló que en la cinta estaba embarazada- o Deathstroke de Joe Manganiello puedan quedar a la deriva, especialmente tras la última escena en donde comparte con el Batman de Ben Affleck, Mera de Amber Heard, Cyborg de Ray Fisher, el Flash de Ezra Miller y el Joker de Jared Leto.

Ante esto, Joe Manganiello ha comenzado una campaña en redes sociales con el hashtag #DeathstrokeHBOMax junto a una foto suya encarnando al personaje; dicho mensaje ha alcanzado los 46.5 mil me gusta, 11.5 mil retweets y mas de 1.4 mil comentarios que apoyan la idea del actor.

Deathstroke causa polémica entre fans y WarnerMedia

Pese a las buenas intenciones de Joe Manganiello por hacer realidad una serie de Deathstroke ante el potencial de uno de los personajes favoritos de los cómics de DC, algunos fans han expresado que realmente ven difícil la elaboración de una serie para HBO Max ya que, si bien el éxito de ‘Justice League’ no tuvo precedentes, WarnerMedia se ha mantenido firme en no continuar lo hecho por Zack Snyder.

Incluso aunque el hashtag de #RestoretheSnyderVerse ha hecho ruido en prácticamente todo el mundo y pudiera sumar presión a Warner, esta se ha mantenido en su posición de no continuar con el trabajo del director ni considerar oficial su película.

De igual forma, Warner se ha visto envuelta en problemas luego de que David Ayer revelara que existe un ‘Ayer Cut’ de su versión de ‘Suicide Squad’ que finalmente no llegó a las pantallas grandes por decisión de la productora, resultando ser un rotundo fracaso.

Aunado a esto, The Hollywood Reporter ha sacado un artículo en donde Ray Fisher cuenta toda la discriminación y presión que vivió al filmar ‘La Liga de la Justicia’ bajo el mando de Joss Wheadon, hecho por el cual ya se ha generado en redes el hashtag #IStandWithRayFisher.