Una de las muchas incertidumbre que aún no se resuelven en cuanto al DCEU, es lo que va a pasar con Deathstroke; quien en algún momento fuera considerado para ser el villano de la película de Batman, parece que ahora no encuentra un lugar en este universo. Sin embargo, parece que Warner ya comenzó a trabajar al respecto.

Según reportes de The Wrap, la productora quería que Gareth Evans, director de The Raid, se hiciera cargo de Justice League Dark; cosa que él rechazó, pero mostró interés en entrar al Universo Cinematográfico de DC; ¿su propuesta?, una película de Deathstroke.

Su intención es hacer un filme de acción visceral, parecido a las obras de los 80 en el género; incluso propuso hacerse cargo del guión y darle el protagónico a Joe Manganiello, quien ya había firmado para interpretar al mercenario.

Habrá que ver qué tanto de esto es cierto, ya que ni Warner, ni el director, han dado una declaración oficial. Eso sí, sería un proyecto arriesgado, no sólo por lo que implica el concepto, sino porque se compararía con Deadpool, película que más o menos maneja el mismo tono (aunque enfocado a la comedia). Curiosamente, originalmente, Wade Wilson es una parodia de Deathstroke.

Con información de The Wrap.