Jimena PérezLa Choco” se convirtió en una de las conductoras más queridas de TV Azteca, sin embargo en julio de 2019 anunció su salida de Ventaneando.

La presentadora detalló que se iría a España para poder seguir con las terapias que necesitaba su hijo. Desde su salida la conductora ha realizado algunas transmisiones con sus excompañeros, pero ahora podría regresar al programa.

Alex Kaffie reveló que Jimena PérezLa Choco” está por reintegrarse a Ventaneando a más de un año de haberse despedido del programa,

En su columna para ‘El Heraldo de México’ anunció el regreso de la presentadora y detalló que nunca debió dejar la emisión liderada por Pati Chapoy.

“Y mientras Roberto Carlo se va de Sale el Sol, ella regresa a Ventaneando. Sí, Jimena Pérez vuelve al programa del que, en mi opinión, nunca debió irse”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que será esta semana cuando Jimena PérezLa Choco” aparezca en el foro de televisión. El periodista destacó que aunque Ventaneando no pasa por grandes niveles de audiencia, sigue ocupando el primer lugar de los programas de espectáculos.

“La conductora volverá a ocupar el jueves y viernes próximos uno de los sillones del que pese a que atraviesa por una mala racha de rating sigue siendo el programa líder de espectáculos”

Alex Kaffie

El villano de los espectáculos no reveló si la presentadora regresa de manera definitiva a Ventaneando o sólo estará presente en estos dos programas.

En su momento de despedida, Jimena Pérez “La Choco” puntualizó que esperaba regresar en unos meses cuando la salud de su hijo ya se encontrará mejor. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha mostrado que se encuentra muy feliz en España.

Jimena Pérez “La Choco” confirma su regreso a Ventaneando

A través de sus Instagram Stories la conductora confirmó que se encuentra en la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Instagram Jimena Pérez “La Choco” reveló que si regresaría a Ventaneando y puntualizó que se encuentra muy feliz.

Estoy en México, vine a México... llegué ayer y la verdad es que estoy muy contenta, estoy feliz, primero disfrutando a la familia. Toda esta semana estaré grabando para todos los que me escriben de que si voy a estar en Ventaneando, sí voy a estar en Ventaneando, estoy muy feliz y muy contenta"

Jimena Pérez “La Choco”