Series y Televisión

Itatí Cantoral se dice fiel devota de la Virgen de Guadalupe.

Itatí Cantoral, devota a la Virgen de Guadalupe, formará parte del evento televisivo de Televisa. Y decidió grabar junto a su hija, María Itatí, el tema 'La Guadalupana', para esto filmó un videoclip de la canción que cantó por primera vez en el año 2016.

Itati Cantoral, de 45 años de edad, recordó en entrevista para el programa Hoy, que sus padres eran muy devotos a la Virgen de Guadalupe, por lo que le prometió a su mamá que haría una nueva versión del tema.

Itati Cantoral vive el duelo por su madre

Itatí Cantoral se ha mostrado bastante diferente tras la muerte de su madre Itatí Zucchi, quien murió por complicaciones con el coronavirus Covid-19 el 28 de agosto del 2020. 

Cantar La Guadalupana sería una forma de vivir el duelo por el que está pasando tras la pérdida de su mamá. Y es que la famosa ha decidido incluir a su hija en él, invitándola a cantar "como lo quería" su madre.

"Y dije que mejor que este año, así como lo quería mi mamá y ahora todavía mejor porque María canta muy bonito y entonces la invité a la tradición de cantarle a la Virgen de Guadalupe"Itatí Cantoral

En entrevista para el programa 'Hoy' compartió cuál ha sido el mayor milagro que le ha concedido La Guadalupana: Su hija,  a la cual puso de nombre María. 

Itatí Cantoral recordó cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe hace algunos años y aceptó que las cosas no salieron como ella había esperado.

"Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora sí la estoy cantando como sí la espero, con mucho respeto y amor"Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha burlado de su penosa experiencia a los pies de la Virgen de Guadalupe a través de videos en TikTok; hechos que muchos de sus fans tomaron con gracia, mientras que otros consideraron como una falta de respeto.