VIDEO: Ingrid Coronado regresa a TV Azteca y se confiesa en Ventaneando

Captura de Pantalla 2020-02-25 a la(s) 16.06.46
Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

A más de una año de haber salido de ‘Venga la Alegría’ la conductora regresó a la televisora del Ajusco.

Tras el rumor sobre la llegada de Ingrid Coronado a Imagen Televisión, la conductora sorprendió a sus seguidores al regresar a TV Azteca.

A más de un año de haber anunciado su salida de ‘Venga la alegría’, la presentadora reapareció en Ventaneando, uno de los programas más populares de la televisora. De acuerdo a la conductora, fue “fuerte” regresar a la empresa donde trabajó por más de 19 años.

Ingrid Coronado reveló que durante el último año ha vivido un proceso muy complicado luego de que decidiera alejarse de la televisión. La conductora señaló que fue un momento para volverse a encontrar a si misma y poder sanar cosas del pasado.

“Al principio es una sensación como muy extraña (estar sin trabajo) porque sientes que no tienes nada que hacer. Y dije, pues si ahora tengo tiempo, voy a viajar, pero llegó un punto en el que ya viajé y ¿ahora qué voy hacer?"Ingrid Coronado

Ingrid confesó que tras su salida de TV Azteca recibió varias propuestas de trabajo, que decidió rechazar para buscar nuevos proyectos que la desafiaran más allá de la conducción.

La también exintegrante de Garibaldi detalló que en ese tiempo descubrió que una de sus pasiones es escribir, ya que es una manera en la que tiene para ayudar a las personas.

Ingrid Coronado visitó el programa Ventaneando para promocionar ‘Invencible’ su nuevo proyecto escénico con el que busca empoderar a las mujeres.

“Es un show, la gente va a ir a divertirse, van a llorar también, pero la vida es así, si no nos lo tomamos con humor, no tiene sentido”Ingrid Coronado
Ver esta publicación en Instagram

No te lo pierdas con @ingridcoronadomx pronto en tu ciudad

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

En esta obra de teatro revelará cómo ha podido superar las diferentes situaciones a las que se ha enfrentado, incluida su relación con Fernando del Solar. 'Invencible' también cuenta con la participación de Cecilia Galeano, Fabiola Campomanes, Verónica del Castillo y Marifer Centeno.

“Cada una de nosotras eligió algún capitulo de nuestra vida que nos hayamos sentido que fuimos invencibles que a pesar de que la adversidad llegó, nos aplastó, nos revolcó, nos dolió logramos salir adelante y justo esa es la finalidad de Invencible"Ingrid Coronado

Durante la entrevista para Ventaneando, Ingrid Coronado señaló que se encuentra soltera pero espera pronto encontrar una pareja. Además detalló que por el momento se encuentra muy feliz.

“Hoy por hoy puedo decir que trabajo mucho más, gano mucho menos, pero soy mucho más feliz”Ingrid Coronado
0
comentarios
Ver comentarios