VIDEO: Ingrid Coronado regresa a TV Azteca y se confiesa en Ventaneando
A más de una año de haber salido de ‘Venga la Alegría’ la conductora regresó a la televisora del Ajusco.
Tras el rumor sobre la llegada de Ingrid Coronado a Imagen Televisión, la conductora sorprendió a sus seguidores al regresar a TV Azteca.
A más de un año de haber anunciado su salida de ‘Venga la alegría’, la presentadora reapareció en Ventaneando, uno de los programas más populares de la televisora. De acuerdo a la conductora, fue “fuerte” regresar a la empresa donde trabajó por más de 19 años.
Tania Rincón presume su llegada a Televisa y es recibida en el programa ‘Hoy’
Ingrid Coronado reveló que durante el último año ha vivido un proceso muy complicado luego de que decidiera alejarse de la televisión. La conductora señaló que fue un momento para volverse a encontrar a si misma y poder sanar cosas del pasado.
Ingrid confesó que tras su salida de TV Azteca recibió varias propuestas de trabajo, que decidió rechazar para buscar nuevos proyectos que la desafiaran más allá de la conducción.
La también exintegrante de Garibaldi detalló que en ese tiempo descubrió que una de sus pasiones es escribir, ya que es una manera en la que tiene para ayudar a las personas.
VIDEO: Para protestar, Billie Eilish se quita la ropa por primera vez
Ingrid Coronado visitó el programa Ventaneando para promocionar ‘Invencible’ su nuevo proyecto escénico con el que busca empoderar a las mujeres.
En esta obra de teatro revelará cómo ha podido superar las diferentes situaciones a las que se ha enfrentado, incluida su relación con Fernando del Solar. 'Invencible' también cuenta con la participación de Cecilia Galeano, Fabiola Campomanes, Verónica del Castillo y Marifer Centeno.
Quieren a Andrea Escalona fuera de Hoy
Durante la entrevista para Ventaneando, Ingrid Coronado señaló que se encuentra soltera pero espera pronto encontrar una pareja. Además detalló que por el momento se encuentra muy feliz.