Series y Televisión

"Está viendo la tempestad y no se hinca": Horacio Villalobos sobre Bárbara de Regil

Horacio Villalobos@Horacitu

El conductor opinó sobre el comentario racista de la actriz; considera que le falta sensibilidad 

El día de hoy 8 de marzo se presentó de manera oficial a Horacio Villalobos en ‘Venga la Alegría’, quien se unirá como parte de los panelistas en la sección de espectáculos.

Uno de los temas más polémicos que estuvo en tendencia durante el fin de semana fue la declaración racista que realizó Bárbara de Regil. Al hablar sobre el tema el ex juez de la academia arremetió contra la actriz y señaló que es “poco inteligente”.

La polémica surgió luego de que se difundió un video el que la actriz se encuentra probando varios filtros y en uno comenta “¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”.

Horacio Villalobos puntualizó que a la protagonista de Rosario Tijeras le falta sensibilidad a la hora de hablar de ciertos temas. Además, destacó que tras el asesinato de George Floyd y Giovanni López se ha generado una ola de protestas en contra la discriminación y el racismo.

“Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, qué poca inteligencia emocional en verdad ¿qué no sabe lo qué paso con George y Giovanni?... muy poca sensibilidad, perdón"Horacio Villalobos

Por su parte Flor Rubio señaló que, aunque siempre ha defendido a Bárbara de Regil por todos los ataques que recibe en las redes sociales, esta vez la actriz realizó un comentario fuera de lugar.

“Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado"Flor Rubio

Ricardo Casares señaló que para evitar este tipo de cuestiones sería recomendable que Bárbara de Regil se busque un asesor que le ayude a expresarse mejor en sus transmisiones en vivo y de esta manera evitar tantos ataques.

A pesar de que el video de las declaraciones de los conductores se había difundido a través de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’, pocos minutos después lo borraron y hasta el momento no lo han vuelto a compartir.

Bienvenido @Horacitu al equipo @VengaLaAlegria @rikardocasares pic.twitter.com/ZAesAxXmUk

— Flor Rubio (@Flor_Rubio) June 8, 2020

Sólo falta ver si estos comentarios también son censurados de Youtube, donde el matutino suele compartir todo su programa.