Famosos

VIDEO: Tunden a Bárbara de Regil por quejarse de que un filtro la hace ver "prieta"

Bárbara de RegilTomada de video

En Twitter la llamaron “racista” por filtro que la hace ver “prieta”

México.- La actriz e instructora de ejercicio Bárbara de Regil volvió a ser criticada en Twitter por un comentario que hizo sobre un filtro en Instagram cuando estaba a punto de comenzar una rutina.

El video viral muestra a De Regil preparándose para su rutina cuando le apareció uno donde se ve morena y comentó:

“¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”.Bárbara de Regil. Actriz e instructora de ejercicio

Ya dejen de consumir esta basura. Bárbara de Regil es un asco de ser humano. pic.twitter.com/IQtzv2SpYO

— Alejandra (@AleLadyBird) June 7, 2020

La actriz fue señalada de “racista” e “hipócrita” por personas en redes sociales porque días antes se había mostrado a favor de la campaña en redes #BlackLivesMatter, que surgió en Estados Unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd por parte de un policía que le aplastó el cuello con la rodilla.

“Wey, siempre que Barbara de Regil es TT (trending topic) me pregunto ‘y ahora qué hizo??’, y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, “aparte del fitness, otra pasión de Bárbara de Regil es cagarla en su Instagram”, “siempre que Barbara de Regil es tendencia, entro nomás para ver qué hizo ahora porque cada día se supera”, son algunos de los comentarios.

Siempre que Barbara de Regil es tendencia, entró nomas para ver "que hizo ahora", porque cada día se supera. Así me la imagino: pic.twitter.com/vDmQjrFN4b

— Adriana⁷🌙 (@Adrianagpe99) June 7, 2020

La critican por recomendar que víctimas enfrenten a parejas agresoras

Hace unos días Bárbara de Regil volvió a causar polémica por dar “recomendaciones” a mujeres que sufren violencia doméstica: respirar profundo y pedirle a la persona agresora “con todo tu corazón” que te deje de agredir.

En redes sociales la criticaron por tomar el tema a la ligera y creer que la violencia, que puede llegar a últimas consecuencias con un feminicidio, se solucione respirando y pidiendo respeto al agresor.

Más tarde compartió un video en el que se disculpó con quienes tomaron a mal sus comentarios y aseguró ser defensora de los derechos de la mujer.