A través de Instagram, Hilary Duff confirmó que participará en la nueva serie ‘How I Met Your Father’, secuela de ‘How I Met Your Mother’ que será lanzada a través de la plataforma de Hulu.

La nueva secuela de ‘HIMYM’ tendrá alrededor de 10 capítulos en donde Hilary Duff será la protagonista e interpretará a Sophie y relata la historia a su hijo de cómo conoció a su padre, retomando la historia en el año 2021.

How I Met Your Father’ retomará al grupo de amigos de Sophie (Hilary Duff) están en la búsqueda de quienes son realidad, que quieren en la vida y el uso de las aplicaciones móviles para citas que, actualmente están muy de moda.

Los productores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger de ‘This is Us’ serán los showrunners encargados de llevar a cabo esta secuela de ‘HYMYM’ llamada ‘How I Met Your Father’; Craig Thomas y Carter Bays, quienes fueron los creadores de la serie original, ahora fungirán como productores ejecutivos.

¿‘How I Met Your Father’ conectará con ‘How I Met Your Mother’?

De acuerdo a reportes de la revista Variety, se desconoce de momento cómo se conectará esta secuela con la serie original de ‘How I Met Your Mother’, que ahora será protagonizada por Hilary Duff quien dijo sentirse muy honrada.

“Como gran fan de 'Cómo conocí a vuestra madre', me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th”

Hilary Duff

La popular serie ‘How I Met Your Mother’ se emitió bajo la señal de CBS desde 2005 y 2014 con 9 temporadas y mas de 200 capítulos; la serie fue protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan.