En plena crisis por el coronavirus, se celebró el día de Independencia de los Estados Unidos. Pese a las recomendaciones de no bajar los brazos y respetar ciertas medidas para prevenir contagios, muchas personas realizaron reuniones.

Hilary Duff expuso esta situación y estalló en contra de los estadounidenses que realizaron fiestas por el 4 de julio. En su cuenta de Instagram, la cantante externo su molestia luego de ver que varias personas se reunían sin tomar ningún tipo de precaución.

La también actriz detalló en su mensaje que tanto ella como su esposo, Matthew Koma quedaron muy enojados luego de realizar una caminata y ver como las personas no se cuidan, a pesar de seguir en una crisis mundial.

“Pasamos por donde se realizaba una fiesta en casa en Mullholland. Estúpidos. Sin cubrebocas (por supuesto). Chicas en trajes de baños y louboutins esperando a entrar en una fila como en un club. Después de que @matthewkoma y yo le dijimos a Banks que ella es muy 'cool' para necesitar hacer eso alguna vez, estábamos echando humo"

Hilary Duff

Hilary Duff destacó que tal parece que los estadounidenses no se preocupan unos por otros, ya que mientras que unos respetan las medidas sanitarias para pronto salir, otros se reúnen sin importarles las consecuencias.

“California está en mala condición, pero ¿no todos piensan que queremos salir libremente, y viajar y disfrutar el verano? Realmente parece que los estadounidenses no se preocupan los unos por los otros... De alguna forma esta pandemia se ha convertido en una postura política entre partidos... eso es un rasguño para mí"

Hilary Duff

De acuerdo con la cantante, mientras que en otros países se siguen las recomendaciones, en Estados Unidos se saltan estas normas.

“Otros países se han unido en una forma hermosa para contener o estar libres del Covid. ¡Es vergonzoso que estamos peor que nunca porque las personas necesitan ir a fiestas y las Karens no usan cubrebocas!"

Hilary Duff

En su mensaje en Instagram, Hilary Duff también hizo referencia al anuncia a la postulación a la presidencia de Kanye West.

“Ah, y estoy jugando para presidente"

Hilary Duff