Series y Televisión

Ingrid Coronado podría integrarse a HBO

Ingrid Coronado podría regresar este 2021 a la televisión; HBO estaría interesado en ella para su nuevo reality show.
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 22, 2021 at 12:58 pm CDT

Este 2021 trae bajo el brazo grandes sorpresas para Ingrid Coronado, quien actualmente está en radio así como da conferencias, y es que sus actividades crecerán pues una importarte televisora la tiene en la mira, sí, se trata de HBO.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, HBO está creando un nuevo reality show que mostrará a personas de cuarenta años de edad que llevan una vida en solitario, es decir, sin pareja. El tema central es la ventaja de estar soltera.

HBO estaría buscando a cuatro artistas conocidas, una de ellas sería Ingrid Coronado, de 46 años de edad, quien hasta el momento no ha comentado nada al respecto por lo que aún no es un hecho que la conductora regrese a la televisión.

Fernando del Solar se olvida de Ingrid Coronado

Por otro lado, Ingrid Coronado volvió a tener la atención de los fans de Fernando del Solar, quienes están celebrando que el conductor argentino volverá a contraer matrimonio pues ya le entregó el anillo a su novia, Ana Ferro. Lo que significa que él ya olvidó a la conductora.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Fernando mostró el momento en que le pidió matrimonio a Ana. Resultan que ambos estaban en un restaurante junto a su familia, el famoso pidió el postre: un pastel de chocolate con una esfera al centro cuyo interior guardaba el anillo.

“Dijo que sí”, escribió Fernando junto al revelador video. "Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a 'El Jefe' por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, escribió en la plataforma.

Cabe mencionar que la pareja lleva tres años junta.