El programa de HBO,  ‘A Tiny Audience’, el cual ofrece una mirada cercana e íntima de varios artistas destacados en la industria musical hispana, estrenará su segunda temporada con un homenaje a Juan Gabriel.

Esta nueva temporada iniciará el próximo 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino y será un programa especial dedicado al fallecido 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, por lo que tendrán como invitado a su hijo Hans Gabriel, junto a Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas interpretando algunos de los éxitos del ídolo mexicano. 

Christiana Carroll Becerra, productora de este programa, comentó que en esta época de pandemia no creyó que fuera capaz de tener a público en vivo y actuaciones en directo en ‘A Tiny Audience’.

La dinámica de 'A Tiny Audience' consiste en que cada artista responde tres preguntas y deben cantar tres canciones: la más popular, la que tiene mayor significado para ellos y aquella que siempre han querido interpretar. HBO señala que la dinámica no sigue un guion.

‘A Tiny Audience’ tendrá como invitados a Paulina Rubio, Carlos Vives, Kany García, entre otros

La segunda temporada de ‘A Tiny Audience’ constará de 17 capítulos y tendrá de artistas invitados a Paulina Rubio, Carlos Vives, Kany García, Mau y Ricky y Manuel Turizo, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, entre otros.

Debido a que todos los episodios de 'A Tiny Audience' se grabaron durante la pandemia, se siguieron estrictos protocolos sanitarios y de sana distancia. Cerca de 150 personas, incluyendo a los artistas, los técnicos y algunos espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami, Estados Unidos, para grabar estos episodios de ‘A Tiny Audience’.

February Entertainment aseguró que no hubo ningún caso de coronavirus en las dos semanas que duró la producción del programa 'A Tiny Audience'.