Mariana Seoane se mostró muy molesta por la difusión que tuvo el video deepfake de Juan Gabriel. Y es que hace unos días se difundió un clip en el que aparece un hombre que se hace pasar por el cantante y asegura que fingió su muerte.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la cantante habló sobre la polémica y arremetió contra la persona que hizo creer a los fanáticos de ‘El Divo de Juárez’ que continúa vivo.

La famosa, quien era muy amiga del cantautor, pidió que se castigue a esta persona ya que en el video afirma que es una persona que no es.

“Es una mentira absoluta, se debería de castigar, deberían de meterlo a la cárcel, primero porque está diciendo que es una persona que no es, usurpando y en segundo lugar, imagínense a toda la gente que ama a Juan Gabriel, que se ilusiona, que piensan: ‘me habló hasta el hermano de Isabel Pantoja para decirme que si había visto eso'”

Mariana Seoane

Mariana Seoane señaló que ya es momento de que Juan Gabriel descanse en paz, sin todos estos escándalos que han surgido de su imagen.

“No puede ser, ya déjenlo descansar en paz”

Mariana Seoane

Además, invitó a sus seguidores ha recordarlo a través de su música y de sus videos.

“Recordémoslo con sus canciones, divino en un escenario no con un señor que no se parece nada a él, ni habla como él, ni tiene sus manos, ni nada. Déjense de estupideces, estoy enojada”

Mariana Seoane

Mariana Seoane pidió a los medios de comunicación que no difundan esta clase de noticias que son totalmente falsas u que solo lastiman a los verdaderos fanáticos del cantante.

“Yo lo único que espero, es que ya incluso hasta los medios, dejen de prestarle atención a semejante estupidez, solamente un ciego no se da cuenta que es mentira”

Mariana Seoane

La también actriz también habló sobre Joaquín Muñoz, exasistente de Juan Gabriel, y detalló que sólo se esta aprovechando de la situación.

“¿Qué va a decir? Si todo lo que ha hecho es gracias a Juan Gabriel, por usar el nombre de Juan Gabriel, ya basta, la verdad ya basta, es horrible lo que están haciendo, déjenlo descansar en paz, no crean esas estupideces, por amor a Dios”

Mariana Seoane