Desde hace varios años existe una gran rivalidad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy, la cual quedó demostrada en una entrevista realizada por TV Notas a la titular de Ventaneando, en donde señaló que el conductor era un “tonto, grosero y malagradecido”.

Pero parece ser que sus diferencias no serían tomadas en cuentas por TV Azteca quienes ven al conductor ‘De Primera Mano’ como el remplazo ideal de Pati en el longevo programa de espectáculos.

Así lo dió a conocer Javier Ceriani en su programa ‘Chisme No Like’. De acuerdo con el conductor un alto ejecutivo de la televisora se encontrarían buscando los servicios de Gustavo Adolfo Infante para que fuera el nuevo titular de Ventaneando.

“Ustedes saben que la ´guerra´ entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy es fuerte desde hace años y de hecho, el presidente de TV Azteca quisiera poner a Gustavo en lugar de Pati en Ventaneando”

Javier Ceriani

Por su parte Elisa Beristain señaló que tras la publicación de la revista de espectáculos, en donde Pati Chapoy arremete en contra del conductor, ella se puso en contacto con Gustavo quien le señaló que no quería opinar al respecto ya que consideraba que la única intención de la periodista era generar una guerra de declaraciones.

Beristain además señaló que a Gustavo Adolfo Infante la da mucha “flojera” opinar sobre este tipo de declaraciones, por lo que para no caer en el juego de la conductora de 70 años prefería omitir sus comentarios.

Pati Chapoy explota en contra de Gustavo Adolfo Infante

En entrevista para TV Notas, Pati Chapoy aseguró que no sabia cuál era el problema de Gustavo Adolfo Infante y por qué la ha criticado diciendo que no hace bien su trabajo.

“No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en el mundo del espectáculo; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado”, señaló la conductora de Ventaneando a la publicación.