"Es un señor bastante tonto": Pati Chapoy explota contra Gustavo Adolfo Infante

Pati Chapoy
Pati ChapoyCaptura de pantalla

Pati Chapoy dice que el éxito de Ventaneando le moslesta a su ex colega Gustavo Adolfo Infante.

Pati Chapoy brindó una entrevista a la revista TVNotas lamentando que su ex colega Gustavo Adolfo Infante se dedique hablar mal de su trabajo. La famosa periodista de espectáculos atribuye que la molestia se debe al éxito de Ventaneando.

Pati Chapoy dijo que lo único que ella ha hecho es brindarle la mano Gustavo Adolfo quien hace unos meses calificó a la titular del programa Ventaneando como una mala periodista.

“Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira, a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto. No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en ‘El mundo del espectáculo’”Pati Chapoy.  Periodista

Chapoy aseguró que fue ella quien le dio las herramientas al titular del programa De Primera Mano, mismo que se transmite en Imagen Televisión para ser alguien en el medio del espectáculo nombrándolo “malagradecido y grosero”

"Es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado, me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas"Pati Chapoy. Periodista

Finamente Pati manifestó que Gustavo Adolfo Infante habla mal de ella por el hecho de que el programa Ventaneando celebra 24 años ininterrumpidos al aire y él con su rating inferior, busca ponerse en ese plan de patadas de ahogado para que lo volteen a ver.

0
comentarios
Ver comentarios