La mañana del 11 de junio, Galilea Montijo, Tania Rincón y Mauricio Barcelata lograron disparar el rating del programa Hoy y es que a través de un juego lanzaron filosas confesiones, palabras de las que después se arrepintieron.

Galilea y Tania se sintieron mal luego de revelar que la primera se alejó de Anette Cuburu porque en TV Azteca les prohiben a sus trabajadores convivir con la competencia, mientras que la ex conductora de la empresa del Ajusco tiene roces con Raquel Bigorra.

Hasta este momento mucha gente dio por hecho que el cuarteto no se soporta; no obstante, hoy las cosas cambian pues resulta que las declaraciones fueron parte de una broma

A través de sus cuentas de Instagram, las conductoras aseguraron que todo se trató de una broma. Montijo señaló que ama a Anette y que la extraña mientras que Tania apoyó sus palabras; sin embargo, no negó ser enemiga de 'La Bigorra'. 

Galilea Montijo
Tania Rincón

Por su parte, Mauricio Barcelata no negó lo dicho, por el contrario, compartió el video de la dinámica “Dónde quedó la bolita” donde reveló no soportar al productor Roberto Romagnoli y al conductor Sergio Sepúlveda.

Cabe mencionar que Mauricio Barcelata y Tania Rincón estuvieron en el programa Hoy como invitados y como parte de la promoción del nuevo reality de supervivencia "Guerreros 2020", el cual se estrenará en Televisa el 15 de junio.