Famosos

Mauricio Barcelata da nombres de los productores que detesta

Mauricio BarcelataAgencia México

Mauricio se lanzó contra Roberto Romagnoli y un famoso conductor de TV Azteca

Mauricio Barcelata y Tania Rincón estuvieron en el programa Hoy como conductores invitados y es que el próximo 15 de junio arranca el reality “Guerreros 2020”, producido por Magda Rodríguez.

El momento destacable de la emisión fue sin duda la realización de la dinámica “¿Dónde quedó la bolita?”, juego que enfrentó a los conductores que debían encestar la pelota en la canastilla que su contrincante portaba en la cabeza, de no hacerlo respondería una pregunta indiscreta. Las confesiones se hicieron presentes.

Paul Stanley y Mauricio Barcelata fueron los encargados de abrir el juego. El hijo de Paco Stanley salió victorioso y lanzó su primera pregunta indiscreta por lo que quiso saber el nombre del productor que su contrincante no soporta.

“Ya se quién, mira, se llama Roberto y se apellida Romagnoli. Me su, su, me surrr”, dijo Mauricio para después echarle más leña a la polémica confesión.

Tras lanzarse contra el productor argentino con quien trabajó en TV Azteca, Barcelata se fue contra otro conductor de la empresa del Ajusco, resulta que no soporta a Sergio Sepúlveda.

“No lo odio, me da pena y lástima. Es mexicano, tiene una imagen en un programa donde yo…” dijo, pero de inmediato conductores de Hoy lo interrumpieron a fin de evitarle problemas.

Cabe mencionar que Mauricio no fue el único en sincerarse, Tania Rincón confesó su enemistad con Raquel Bigorra mientras Galilea Montijo dijo haberle retirado la palabra a Anette Cuburu.