A pesar de estar involucrado en escándalos tras la filtración de un video íntimo, Gabriel Soto se siente agradecido de protagonizar la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ que se estrenará en el canal de ‘Las Estrellas’ el próximo 18 de enero de 2021.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Gabriel Soto expresó su entusiasmo por el estreno de ‘Te Acuerdas de Mí’, pues para el actor es un proyecto importante en medio de tiempos difíciles, sobre todo por la pandemia de Covid-19.

Gabriel Soto detalló que tanto él como sus compañeros de ‘Te Acuerdas de Mí’, producida por Carmen Armendáriz, pusieron “todo el alma y corazón para salir a flote” y ofrecer un buen resultado de la telenovela.

El video que compartió el famoso en su cuenta de Instagram, recibió comentarios de felicitaciones y apoyo por parte de sus seguidores y amigos, quienes desearon éxito al actor. Por su parte, Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, dijo estar muy orgullosa de él.

¿A quién dará vida Gabriel Soto en ‘Te Acuerdas de Mí’?

En la nueva telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, Gabriel Soto da vida a ‘Pedro Cáceres’, un hombre que se enamora de ‘Vera’, personaje interpretado por Fátima Molina, pero su relación se ve afectada, por lo que se separan; años después se reencuentran y lucharán por estar juntos.

Además de Gabriel Soto y Fátima Molina, ‘Te Acuerdas de Mí’ cuenta con las actuaciones de Nina Rubín, Alex de la Madrid, Helena Rojo, María Penella, entre otros.

En la presentación de ‘Te Acuerdas de Mí’, Gabriel Soto explicó que para interpretar a ‘Pedro Cáceres’, se preparó con trabajos de mesa desde hace meses vía Zoom, ante las restricciones por la pandemia, y con toda la "disciplina, amor y agradecimiento".

“(Pedro) Es un personaje muy recto, muy educado. Siempre trata de hacer las cosas tan bien que deja a un lado lo que realmente desea”.

Gabriel Soto

Por otro lado, Carmen Armendáriz destacó que ‘Te Acuerdas de Mí’, protagonizada por Gabriel Soto, es una historia que, aunque tiene un triángulo amoroso es “diferente” y consta de 86 capítulos.