Sin darle prioridad a los comentarios mal intencionados en las redes sociales, Gabriel Soto aprovechó la entrevista que le realizaron en el programa Hoy enviar un contundente mensaje a sus detractores que aun siguen criticando su relación amorosa con Irina Baeva.

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”.

Gabriel Soto. Actor

Recordemos que el romance entre Gabriel Soto e Irina ha estado desde hace más de un año en el ojo del huracán, luego de darse a conocer que la actriz de origen ruso, fue la tercera en discordia en su matrimonio con Geraldine Bazan, con quien tiene 2 hijas.

Posteriormente, en la entrevista Gabriel también fue cuestionado por las polémicas declaraciones de Cynthia Klitbo contra su compañera Vanessa Guzmán, luego de llamarla despreciable y soberbia Soto reveló:

“Cada quien habla como le va en la feria, yo con Vanessa he trabajando en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de Ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”.

Gabriel Soto. Actor

Ya por último el actor no dudó en compartir su felicidad luego de su regreso a la pantalla chica el cual será bajo las indicaciones de la productora Carmen Armendáriz con la telenovela “Te acuerdas de mi”.

Ver esta publicación en Instagram

Peace and love ❤️✌🏻#alwaystogether #twinflames 🔥🔥 @irinabaeva

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el