Series y Televisión

En una entrevista de radio, David Schwimmer reveló que el reencuentro de ‘Friends’ comenzará a filmarse en poco más de un mes

En una entrevista para un programa de radio, David Schwimmer reveló que el reencuentro de la serie de ‘Friends’ comenzará a grabarse en poco más de un mes. Las filmaciones de la anticipada reunión tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia de Covid-19.

Schwimmer, de 54 años, dijo al locutor Andy Cohen en la emisora SiriusXM, que dentro de unas semanas viajará a Los Ángeles para unirse a las grabaciones de ‘Friends’. El actor también comentó que la producción encontró una manera segura para poder filmar.

"Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad"David Schwimmer

El nuevo episodio de ‘Friends’ se grabará con todas las medidas sanitarias

Sin embargo, este episodio especial de 'Friends' será un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto. Hasta el momento, no se sabe quien realizará estas entrevistas, pero durante su entrevista con Cohen, David Shwimmer descartó a la conductora Ellen DeGeneres y al actor Billy Crystal como posibles anfitriones.

Diversos medios estadounidenses informaron que cada uno de los actores cobrará más de 2 millones de dólares por participar en el reencuentro de ‘Friends’.

Las temporadas completas de ‘Friends’ se encuentran disponible en 'HBO Max'

El elenco de ‘Friends’, conformado por el propio David Schwimmer, Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow. Matt LeBlanc y Matthew Perry iba a reunirse en mayo de 2020 para grabar un episodio especial de ‘Friends’ que estaría disponible en la plataforma de ‘HBO Max’. 

Hasta 2020, ‘Friends’ se emitía en Netflix, pero Warner pagó más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla a la plataforma de HBO Max, donde se encuentra disponible desde mayo de 2020. 

Friends’ se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y concluyó en 2004 luego de 10 temporadas y 236 episodios. Actualmente, el ‘sitcom’ sigue siendo uno de los programas más populares y ha obtenido fanáticos entre el público más joven.