Tras recuperarse de una neumonía atípica que lo mantuvo internado por varios días en diciembre pasado, el conductor podría regresar a la televisión.

En un video Ana María Alvarado reveló que el famoso presentador volvería como conductor de un matutino, formato que conoce y que le dio gran popularidad.

El presentador ya ha pasado por programas de TV Azteca y Televisa, pero ahora probaría suerte en el canal Heraldo Tv.

“Ahora lo han llamado para Heraldo Tv para estar en el matutino ‘Aquí contigo’, así que próximamente podríamos ver a Fer de Solar en este programa”

Ana María Alvarado

En 2012 Fernando de Solar reveló que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón. Desde ese momento su estado de salud se ha visto deteriorado y en diversas ocasiones ha sido internado en el hospital.

En 2019 fue su última participación en televisión, sin embargo ha estado activo con sus conferencias en donde invita a las personas a enfrentar los problemas de manera positiva.

Aquí contigo’ es un programa matutino que nació el primero de junio. Se trata de una revista matutina que cuenta con la participación de Adriana Riveramelo, Brenda Peña y Diego Di Marco, quien también fungía como productor.

Respecto a la participación de Di Marco, Ana María Alvarado puntualizó que fue despedido de El Heraldo TV.

“El productor era Diego di Marco… que le van dando las gracias y le dicen: 'Ya no vas a participar más, ha acabado tu ciclo y tu etapa'"

Ana María Alvarado

En su lugar se quedaría una exintegrante de Imagen TV y TV Azteca.

“Entró como nueva productora Lila Solana, quien estaba en Imagen TV en 'El minuto que cambió mi destino' con Gustavo Adolfo Infante, luego se fue a TV Azteca y estuvo en 'Enamorándonos' y 'Venga la Alegría'"

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado detalló que es mentira que Diego Di Marco vaya a dejar el programa Hoy.

“Hablé con la productora Magda Rodríguez y me dice que no es cierto, que Diego di Marco sigue en su programa. Así que qué bueno que no se quedó sin sus dos trabajos"

Ana María Alvarado