A través de su cuenta de Instagram, Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia tomaría el lugar de Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’. De esta manera el famoso será el encargado de dar vida al personaje de Sebastián de la Mora.

En entrevista para el programa Hoy, el productor reveló que se encuentra muy contento y tranquilo con la llegada del actor, ya que sabe que será un gran remplazo para Gómez.

Ferdinando Valencia aseguró que se encuentra preocupado por la reacción que puedan tener los fanáticos de su compañero, ya que reconoció que esta pasando por un momento muy difícil.

“Él dice que se siente contento y tranquilo, yo me siento contento tranquilo, parece que hay mucha gente que es fanática de Eleazar, en la actuación sobre todo”

Ferdinando Valencia

El actor puntualizó que no pretende copiar el trabajo realizado por Eleazar Gómez, esperando que el público tenga una buena reacción con su llegada.

“No pretendo actuar lo que Eleazar hacía. Es difícil acceder a una situación de estas, pero siempre he sido una persona de retos. Sé que hay gente que me apoya, con voluntad las cosas pueden salir adelante”

Ferdinando Valencia

Durante el video, Ferdinando Valencia puntualizó que esta consiente que habrá comparaciones, pero señaló que espera poder apropiarse del personaje y mostrar una nueva versión.

Por su parte Nicandro Díaz aseguró que tras informarse quién es el remplazo del famoso, los seguidores se han expresado de manera positiva por la llegada de Valencia.

Las personas podrán ver a Ferdinando Valencia en ‘La mexicana y el güero’ a partir de la tercera semana de diciembre. El productor reveló que el cambio es sólo de actor ya que el personaje de Sebastián de la Mora no sufrirá ninguna modificación en la historia.

Nicandro Díaz se encuentra preparando los últimos días de grabación de su novela, ya que se espera que se termine las filmaciones antes de finalizar el año.