Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

Tras 18 temporadas de éxito, The Ellen DeGeneres Show saldría de la televisión debido a una baja audiencia en los últimos meses.

The Ellen DeGeneres Show saldrá de la televisión en 2022

De acuerdo con informes de The Hollywood Reporter, ya estaría confirmado que Ellen DeGeneres dará fin a su famoso talk show en el 2022.

Y es que la conductora ya no vería “como un desafío” realizar el The Ellen DeGeneres Show.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío.”

Ellen DeGeneres

Mike Darnell, presidente de la cadena Warner Bros Unscripted TV, lamentó la salida de Ellen DeGeneres de la televisión.

Además, reconoció su larga y “jugosa” trayectoria en la televisión; “es una pieza imborrable en la televisión, la extrañaremos”, dijo Darnell a medios.

Polémicas alrededor de Ellen Degeneres causaron una baja audiencia del tal show

Desde el último trimestre del 2020 a marzo del 2021, el talk show de Ellen DeGeneres sufrió un “estrepitosa” caída en la audiencia.

Un informante del Daily Mail atribuyó este declive a la polémica generada alrededor de la conductora y el “lugar de trabajo tóxico” que era el programa.

"El programa ha desangrado a los espectadores desde que el ambiente tóxico alrededor de Ellen y su programa se hizo público."

Fuente a Daily Mail

Una fuente cercana a DeGeneres reveló que ella estaba al tanto de la baja audiencia de su talk show; “sabía que su tiempo terminaba ahora”, dijo.

Cabe recordar que hace unos meses, exempleados denunciaron a The Ellen DeGeneres Show por “un ambiente laboral de racismo, miedo e intimidación”.

Incluso, algunos acusaron a los productores ejecutivos de agresión y acoso sexual desenfrenado.

Aunque Ellen DeGeneres aceptó la responsabilidad y se comprometió a “conversar con las personas afectadas”, la audiencia no se convenció y dejó de seguir el programa.

Así, según cifras de The New York Times, el talk show de Ellen DeGeneres perdió más de 1 millón de espectadores luego de la polémica.

Por el momento se sabe que la famosa conductora tiene planes futuros en la televisión, aunque “dejará a un lado su emblemático contenido de entrevistas” a partir del 2022.

Con información de Metro UK