Tras varios meses de retraso por la pandemia, la serie de ‘El Señor de los Anillosretomó su producción el pasado mes de septiembre y finalmente, se han concluido las grabaciones; así lo publicó en su cuenta de Twitter el director de los episodios J.A. Bayona.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ es una de las producciones más esperadas para los fans de Tolkien. Aunque aún hay mucho que se desconoce de este proyecto. Durante todo el proceso de producción de la serie, Bayona se ha encargado de compartir un par de imágenes del show.

En la última foto publicada por J.A. Bayona se pueden ver unos pies al estilo de los hobbits y el director señala que concluyó el rodaje de la serie de ‘El Señor de los Anillos

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se ubicará en la Segunda Edad

Debido a que una segunda temporada de la serieEl Señor de los Anillos’ ha sido confirmada, solo es cuestión de tiempo para que Bayona regrese a Nueva Zelanda, en donde todas las adaptaciones live action de la obra de Tolkien han sido grabadas. Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie que fue producida por Amazon, pero es probable que esta información sea revelada el próximo año.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se desarrollará durante la Segunda Edad, cuando fueron creados los Anillos de Poder, desapareció la raza Numenor y la batalla entre hombre y elfos contra Suaron se lleva a cabo.