‘Avatar 2’ y serie de ‘El Señor de los Anillos’ regresan a producción

Imagen de Avatar 2
Avatar 2FOX/Disney

Gobierno de Nueva Zelanda autorizó que ‘Avatar 2’ de Disney y ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon, reanuden actividades de producción general.

Una buena noticia para todos los fans del cine y las series, la Comisión de Cine de Nueva Zelanda autorizó que todos los proyectos que se estaban filmando en dicho país regresen a producción, lo que incluye a ‘Avatar 2’ de Disney y ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon.

Imagen de Avatar 2
Avatar 2Disney/FOX

El gobierno de aquél país consideró que la situación ha mejorado considerablemente en lo que respecta a la crisis del Covid-19, razón por la que se había puesto en pausa indefinida todo el trabaja relacionado con las actividades fílmicas y televisivas. 

Sin embargo, gracias a la pronta respuesta de las autoridades, se dio por concluida la Emergencia Sanitaria a inicios de mayo, por lo que en días subsecuentes se comenzarían a reanudad actividades en varios frentes.

‘Avatar 2’ y ‘El Señor de los Anillos’ son las primeras en reanudar labores

Desde el obligado parón de actividades por la crisis global del Covid-19, las industrias del cine y la televisión se habían mostrado reservadas en cuanto a la reanudación de labores en sus distintas producciones; siendo ‘Avatar 2’ y ‘El Señor de los Anillos’ las primeras en regresar al trabajo.

Lo cual también le da un respiro a estudios y productoras, pues en tan sólo dos meses, se han registrado perdidas millonarias en el mundo del entretenimiento audiovisual; aún así, falta mucho para que se regrese a una normalidad en la gran mayoría del mundo.

El Señor de los Anillos
El Señor de los AnillosWarner Bros.

De hecho, aunque en Nueva Zelanda las cosas van mejor que en otros países, el gobierno no quita el dedo del renglón y sólo permitió la reanudación de actividades bajo un estricto control sanitario; si Disney o Amazon no cumplen con las normas, sus proyectos volverán a ser cerrados.

Hollywood esperaba que todas sus iniciativas se reactivaran a más tardar en abril; sin embargo, la situación eran más delicada de lo esperado, por lo que no se tiene certeza de cuándo estarán operando al 100%.

Con información de Deadline.

0
comentarios
Ver comentarios