Muchos fans de la mítica serie ochentera el “Auto fantástico”, están en constante búsqueda de artículos únicos referentes a la serie para incluirlos a su colección. David Hasselhoff, mejor conocido por su personaje de Michael Knight, trajo para ellos una oferta tentadora: comprar el original “auto fantástico”.

KITT, el mítico auto protagonista de la serie estará a la  venta en una subasta realizada por Hasselhoff; en donde, además, él mismo será el que entregue el auto.

La subasta de "El auto fantástico" tiene causa

Por más de 40 años, David Hasselhoff ha coleccionado todos los artículos que recuerden su trabajo en la serie, como vestuario, premios, guiones, juguetes, y autógrafos. Ahora, el actor ha decidido poner en subasta todos estos artículos para que las ganancias vayan a sus organizaciones de caridad.

Uno de los artículos más esperados y cotizados en la subasta, es el Pontiac Firebird Trans Am, "el auto fantástico” original; el cual, ya tiene una puja de casi 24 millones de pesos.

La fecha máxima para ofertar por el auto fantástico o cualquier otro artículo, será el próximo 23 de enero de 2021.

David Hasselhoff ha compartido fotografías de KITT y más artículos de la subasta a través de su cuenta de Instagram, como la claqueta usada durante la grabación de “Baywatch” y la tabla de surfear, una máquina de Pinball, y más artículos de colección del actor.

¿Qué fue el “auto fantástico?

La serie estrenada en 1982 por los estudios Universal, contaba la historia de Michael Knight, un hombre que defendía a los más vulnerables mientras conducía a KITT, un automóvil de alta tecnología que podía hablar e interactuar con el conductor.