La plataforma de streaming que Disney lanzó en noviembre de 2019 se ha colocado como una de las más importantes en Estados Unidos y otros países. En solo unas semanas alcanzó los 28.6 millones de suscriptores para declararle la “guerra” a Netflix, su principal competidor.

Bog Iger, director ejecutivo de la compañía calcula que en 2024 la plataforma contará con 90 millones de suscriptores cuando tenga presencia en los países “clave”. Uno de estos desde luego es México, y el propio CEO de Disney reveló la fecha en que el servicio llegará al país.

Será en octubre de 2020 cuando Disney+ llegue a México y Latinoamérica con un precio aproximado de 130 pesos. Iger promete varias sorpresas, y la primera de estas será la segunda temporada de The Mandalorian, que se ha colocado como una de las favoritas del público gracias a la presencia “Baby Yoda”.

La serie de Star Wars fue recibida de gran manera por los suscriptores de Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Nueva Zelanda. Incluso, Bob Iger confesó que no descarta la producción de otra serie que se centre únicamente en el “The Child”, como es llamado “Baby Yoda” oficialmente.

Disney+ también prepara el lanzamiento The Falcon and the Winter Soldier; primera serie de Marvel producida por la compañía de entretenimiento, la cual llegará en agosto. Por otro lado, en diciembre se espera el estreno de WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.