The Mandalorian’ es uno de los grandes éxitos de la nueva plataforma de streaming de Disney+, llegando a ser todo un fenómeno en redes sociales, por su trama y personajes entrañables que mostró durante su primera temporada.

Sin embargo, al término de ésta, muchos de los fans y suscriptores se preguntaban hasta cuando tendrían que esperar para ver cómo continuaban las aventuras de Din Djarian "The Mandalorian" y "The Child", mejor conocido como Baby Yoda o Yoda Bebé.

Para su fortuna, la espera no será tan larga; se ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en octubre 2020, es decir dentro de ocho meses. Esto ha sido anunciado por el mismo CEO de Disney, Bob Iger, quien además anunció la incursión de nuevos personajes en la trama.

Esto significa que el universo de 'Star Wars' está a punto de ampliarse, y el marco de historias en ‘The Mandalorian’ -ubicada después de los sucesos de ‘Star Wars: The Return of the Jedi’- ira en aumento.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ y las series de Marvel

Asimismo adelantó que las nuevas series de Marvel como ‘The Falcon and the Winter Soldier’, verán la luz el próximo mes de agosto; mientras que ‘WandaVision’ se estrenará para el mes de diciembre, adelantando su estreno que estaba programado hasta el 2021

La serie de ‘Loki’ aún no tiene una fecha confirmada; se sabe que recientemente comenzó con los rodajes por lo que se espera un estreno en 2021.

Por otro lado, se anunció que el estreno para Latinoamérica de Disney+ será el 20 de septiembre; aunque en Twitter se había anunciado previamente que la plataforma llegaría de manera oficial hasta finales del 2020.

‘The Mandalorian’ -creada por Jon Favreau- se estrenó en noviembre de 2019 y es protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, entre otros.