Ventaneando se vio obligado a cambiar a sus conductores en el foro, luego de que Linet Puente y Daniel Bisogno no se presentaran al programa. Los cambios no pasaron desapercibidos para la audiencia, por lo que comenzaron a surgir rumores.

Muchos espectadores se cuestionaron si Puente y Bisogno se encuentran en cuarentena; para evitar la especulación, el conductor aclaró la situación a través de un enlace en vivo. Daniel explicó a sus seguidores que presenta síntomas similares a los del coronavirus.

De acuerdo con el relato del conductor de TV Azteca, durante la madrugada del martes 7 de abril comenzó a presentar síntomas de Covid-19, por lo que acudió al doctor de inmediatamente para conocer si tenía esta enfermedad.

“Fíjate que comimos comida española. Yo me eché un pulpo rostizado al pimentón. En la noche empecé a temblar con escalofríos, hagan de cuenta los síntomas del Covid-19. Y con un terror de aquellos, fui con el doctor a ver si era eso o no”

Daniel Bisogno

Sin perder su sentido del humor, Daniel Bisogno señaló que en algún momento temió que se tenía que ir a la casa de Odalys Ramírez, esposa de Patricio Borghetti que dio positivo a coronavirus.

“Tenía temperatura bastante alta, estaba aterrado creyendo que me iba a tener que refugiar en la casa de Odalys Ramírez”

Daniel Bisogno

En la videollamada, el conductor declaró que afortunadamente fue sólo el susto, ya que el doctor le dijo que se trató de una intoxicación. Por lo que su médico no creyó necesario realizarle la prueba del Covid-19.

“Afortunadamente fue una intoxicación por mariscos con infección intestinal”

Daniel Bisogno

Para finalizar su llamada con sus compañeros de Ventaneando, Daniel Bisogno puntualizó que desde que llegó a México el coronavirus, él ha estado tomando vitaminas para aumentar sus defensas.

Durante su enlace se dijo listo para regresar al foro, después de recuperarse del dolor de cuerpo y de todos los problemas que se generaron a raíz de este suceso. Aunque en ese momento Pati Chapoy le señaló que lo más importante es que se cuide en estos momentos.