En los últimos días, la ausencia de Daniel Bisogno en el programa matutino “Ventaneando” ha llamado la atención de los televidentes, y es que surgió después de la polémica que se dio entre el conductor y su colega Javier Ceriani.

Luego de lo anterior, surgieron los rumores acerca de que la productora, Tv Azteca, habría suspendido a Daniel Bisogno, por sus actitudes, hasta febrero del próximo 2021.

Sin embargo, algunas personas aseguran que la conductora Pati Chapoy revelará a la audiencia del programa que Daniel Bisogno no se ha presentado porque se contagió de Covid-19.

Daniel Bisogno es suspendido de "Ventaneando"

A través del canal de YouTube, ArgüendeTV, se informó que la televisora primero sancionaría al conductor con una suspensión de “Ventaneando”, el pasado jueves y viernes, para que el lunes 14 de diciembre de 2020, Daniel Bisogno ofreciera una disculpa pública.

Según ArgüendeTV, Pati Chapoy se habría comunicado con Alberto Ciurana para indicar que Daniel Bisogno ya se presentaría en el programa, sin embargo, Benjamín Salinas Sada, dueño del canal, no estaría de acuerdo con la conductora.

“Benjamín Salinas Sada (…) se enteró y le dijo a la Chapoy: ‘no, las cosas no van a ser como tú las estás manejando o como supuestamente te entendiste con mi papá, (Ricardo Salinas Pliego). Yo soy el director del canal y las cosas se van a hacer como Alberto y yo estipulamos desde el viernes por la tarde’”.

ArgüendeTV

Paty Chapoy advirtió a Daniel Bisogno que permanecerá en TV Azteca, pero estará suspendido hasta que realice una disculpa pública en televisión.

Según el canal de YouTube, en estos días la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, anunciará que su compañero, Daniel Bisogno seguirá ausente en el programa a causa del Covid-19.