El pasado 13 de octubre una revista de espectáculos publicó una entrevista con Rachel Warrington Blair, donde reveló que durante su matrimonio con Eduardo Videgaray vivió violencia y señaló que el conductor era adicto.

Tras las declaraciones de su exesposa, el presentador de “La Corneta” se defendió y reconoció sus adicciones, aunque puntualizó que nunca fue violento. Sin embargo Daniel Bisogno arremetió contra el conductor y le dijo que se tenía que aguantar.

Durante la emisión de Ventaneando del jueves 15 de octubre, se retomó las declaraciones del locutor en donde habló sobre la polémica con su expareja.

“De ninguna manera voy a negar algo que es totalmente cierto, es un hecho. Tuve un problema grave de adicción en los años 90, justamente en los años que estuve con esta persona lo que nos unía era precisamente la droga”

Eduardo Videgaray

En su conversación con el programa Sale el Sol, el locutor dejó en claro que jamás golpeó a su exesposa y que por ambas partes se trato de una matrimonio tóxico.

“Yo soy la persona más pacífica. Nunca he tenido un conflicto con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie. Jamás en la vida le he levantado la mano a una mujer, es absolutamente falso”

Eduardo Videgaray

Pero los conductores de Ventaneando criticaron la actitud de Eduardo Videgaray pues aseguraron que él siempre se la pasa burlándose de las demás personas. Los presentadores puntualizaron que no se debería parar a llorar en televisión abierta.

En este sentido Daniel Bisogno le recomendó al conductor que se aguantará.

“No estoy diciendo que esté bien. Lo que estoy diciendo es que, cuando te dedicas a decir cosas tan tremendas de la gente, no te puedes molestar. De nosotros han dicho lo peor. Pues ni modo, hay que apechugar”

Daniel Bisogno

Terminó su comentario con un contundente mensaje para Eduardo Videgaray.

“Así que, mi querido Videgaray, cuando tú te dedicas a hacer lo que haces, hay que apechugar. Aguántese, cabrón”

Daniel Bisogno