Desde su pelea con Javier Ceriani del programa ‘Chisme No Like’, Daniel Bisogno no ha aparecido en el programa ‘Ventaneando’. Tras una serie de rumores sobre su supuesta salida de TV Azteca se reveló la fecha de su posible regreso a los foros.

Alex Kaffie reveló que el conductor no volverá al canal como se tenía pensado a principios de enero por lo que sus fanáticos tendrán que esperar más tiempo para volverlo a ver.

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Daniel Bisogno si se encuentra castigado y TV Azteca habría tomado la decisión de dejarlo más tiempo suspendido.

“Al interior de TV Azteca se ha tomado la decisión de que Daniel Bisogno continúe ‘descansando’. Sí, en Ventaneando seguirán prescindiendo de la presencia del conductor"

Alex Kaffie

El periodista destacó que aunque se había tomado la decisión que su regreso fuera el 4 de enero, el conductor tendría que esperar unos días más para poder volver a ‘Ventaneando’.

“Se rumoreaba que él volvería a ocupar su lugar en el programa líder de espectáculos el próximo lunes 04, sin embargo su reincorporación será hasta el lunes 18 de enero"

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que el programa si ha sentido la ausencia de Daniel Bisogno pues sus niveles de audiencia han disminuido.

Pese a los rumores de un posible despido, el periodista destacó que TV Azteca seguirá contando con los servicios del presentador.

“Así que a todas esas personas que aseguraban que él no regresaría a la emisión, pues la televisora del Ajusco lo había despedido, les tengo una noticia: eso se les cebó"

Alex Kaffie

Martha Figueroa habría revelado que Daniel Bisogno se encontraba castigado sin goce de sueldo, por eso el conductor ya había buscado trabajo en Televisa.

Sin embargo, ni el presentador ni TV Azteca se han pronunciado sobre su futuro ni tampoco se han revelado los motivos de su ausencia.