Series y Televisión

VIDEO: Daniel Bisogno se burla de 'Chiquis' Rivera

Chiquis RiveraAgencia México

El conductor criticó a la cantante y fue regañado por Pati Chapoy

Daniel Bisogno vuelve a causar gran polémica por burlarse de Chiquis Rivera y llamarla gorda en pleno programa en vivo.

Sus declaraciones surgieron luego de que en el programa Ventaneando se retomó un video que compartió la cantante para mostrar su emoción al estar nominada al Grammy Latino. De inmediato el presentador criticó que había sido demasiado exagerada su reacción.

El presentador detalló que no había la necesidad de que apareciera en Instagram llorado y mostrarse casi sin aliento.

"No puede respirar, no puede respirar la gorda"Daniel Bisogno

Pedro Sola también criticó a Chiquis Rivera y señaló: "¡Ay no, que no ma...! Bien escandalosa, gorda". Por su parte Daniel Bisogno quiso bajar sus comentarios y se refirió a que ya no se les puede decir nada a las famosas.

"Es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir 'estoy gordo' porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo”Daniel Bisogno

Las burlas del conductor no terminaron ahí porque también se refirió a sus cirugías y detalló que ya se encontraba muy operada.

"Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada"Daniel Bisogno

Ante estos señalamientos, Pati Chapoy salió en defensa de Chiquis Rivera y arremetió contra sus compañeros asegurando que sólo se encontraban celosos y que para los artistas es muy importante una nominación al Grammy Latino.

"Qué bueno que esté llorando y tú y tú son una bola de amargados"Pati Chapoy

Chapoy incluso le dijo a Daniel Bisogno: “A ti te gustaría tener la boca de ella, no tienes labios”. La titular de Ventaneando puntualizó que sólo se burlaban por estar celosos de ella.

Tras su separación de Lorenzo Méndez, las cosas le parecen ir muy bien a la hija de Jenni Rivera pues logró su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría de Mejor álbum de banda con ‘Playlist’.