David Benioff y D.B. Weiss, creadores y productores de Game of Thrones, dieron a conocer que no estarán presentes en el panel final de la serie que se presentará durante la San Diego Comic Con 2019. No sólo eso, el director y dos actores también se ausentarán de la convención.

Puedes leer: La mejor serie de la historia es un anime

Hasta el momento, las únicas personalidades que mantienen su asistencia al evento son Maisie Williams (Arya), Jacob Anderson (Grey Worm), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Isaac Hempstead Wright (Bran), John Bradley (Sam), Liam Cunningham (Davos) y Conleth Hill (Varys).

Destaca también que los nombre de Kit Harington y Emilia Clarke no estén en la lista; sobretodo porque Jon Snow y Daenerys Targaryen fueron los grandes protagonistas de la última temporada. No obstante, también fueron los primeros, dentro del cast, en quejarse de lo sucedido con la historia y personajes.

La octava temporada de Game of Thrones fue un desastre

La noticia en realidad no sorprende a fans y especialistas, sobretodo después de lo acontecido con la Octava Temporada de Game of Thrones; la cual fue la más criticada y peor calificada de la historia del show, de hecho cuenta con uno de los peores finales en la historia de la televisión.

Recomendamos: Game of Thrones tiene el segundo peor final en la historia de la televisión

Fue tal el odio de la gente que después del desenlace se pidió a HBO que eliminara los últimos 6 capítulos y se volviera a hacer todo el bloque; con escritores nuevos que estuvieran dedicados al 100% con la obra, no como Benioff y Weiss, que ya querían salir del proyecto.

Más allá de la posible pereza mental de los mencionados; la realidad es que el show atravesó por muchos problemas previo a su conclusión, siendo el principal obstáculo el que se adelantaran a la escritura de George R. R. Martin. Esto provocó que se tuvieran que inventar todo un tercio de la historia.

A pesar de todo, la serie tuvo los ratings más altos registrados hasta el momento, rompiendo todos los récords establecidos en la televisión.

Con información de Cosmic Book News.