Hoy más que nunca Ingrid Coronado nos tiene enamorados; su gran actitud y su espectacular vibra se transmiten a través de la pantalla y es tan bueno ver cómo ha ido mejorando su vida al punto que sus fans ya exigen disfrutarla en un programa pero que sea de Televisa.

Y es que la conductora continúa participando en programas de la empresa de San Ángel, recientemente estuvo en “100 mexicanos dijeron” proyecto recién estrenado conducido por el “Vitor”, personaje encarnado por Adrián Uribe.

Puedes leer: Ingrid Coronado abandona programa por presencia de Raquel Bigorra

Su presencia causó sensación y alegría entre sus fans quienes no tardaron en pedirle se quede en la televisora e incluso tenga su propio programa.

“No manches, tienes una sonrisa que ilumina a toda la galaxia y una figura que emociona a cualquier ser humano. Ojalá te quedes en Televisa”, “Televisa sí te va”, “Te queremos en un programa de Televisa”, “Me gustaría verte como conductora fija de Netas Divinas”, “Te ves más hermosa ahí, deberías quedarte”, “Quédate definitivamente”, "Me encantaría verte actuar en la serie Vecinos, no sé, pensé en ti y te imaginé siendo la amiga de Silvita o la prima", "Un programa para ti!!! Y que le de envidia a la arpía de Bigorra por víbora" y más comentarios de este tipo hicieron en redes sociales.

En este programa de concursos, Coronado compartió locación con Cecilia Galliano, Nora Salinas, El Borrego Nava, Adrián Uribe y Rosa Najera.