Conductor de Hoy llama “fat” a Danna Paola; “estúpido”, le responden internautas

Diego Di Marco Danna Paola
Diego Di Marco llamó "fat" a Danna PaolaInstagram / @dannapaola, @diegodimarco

“¿Fat? No manches. Entonces esa niñitas de su edad, ¿qué van a decir? Si ella está fat, ¿entonces ellas también?”, reclamó Galilea Montijo

El experto en fitness, Diego Di Marco, volvió a levantar ámpula durante su participación en el programa Hoy, de Las Estrellas, al catalogar como “fat” (gorda) a Danna Paola, una de las estrellas juveniles que constantemente recibe halagos por su delineada figura.

Me van a acusar de "gordofóbico": Di Marco

El miércoles, en su sección 'Fit Police’ del matutino, el autonombrado experto en nutrición y ejercicio, criticó los cuerpos de famosos como Silvia Navarro, Lambda García y Danna Paola.

A los primeros dos los etiquetó como “fit”, al afirmar que cuentan con cuerpos esbeltos y con buena masa muscular. 

Sin embargo, sus comentarios sobre la actriz de la serie Élite, que se transmite por Netflix, molestaron a la conductora Galilea Montijo y desataron el enojo de los internautas, pues desde el principio Di Marco advirtió:

“Aquí tengo un problema porque me van a tratar de que soy gordofóbico, porque esa es la palabra: gordofóbico”.Diego Di Marco, experto en fitness

"Yo creo que tiene unos 5 kilitos de más"

Cuando Montijo le pidió que explicara sus afirmaciones, el conductor primero soltó algunos cumplidos a la intérprete de “Oye Pablo”:

“Danna Paola… a mí me encanta Danna Paola. Canta, baila, tiene 25 años, 24. Acabo de ver una serie increíble de ella, like a nivel mundial, pero yo la veo como cambiada”.

Esto dio pie al conductor para empezar a exponer sus argumentos sobre la supuesta condición “fat” de la actriz que hace unos años interpretó a “María Belén”:

“No sé si porque creció o la edad, siempre hace ejercicio, pero en esa serie Danna se ve un poquito inflamada, yo la veo que sube y baja de peso… Si tú la ves en la serie, yo creo que tiene unos 5 kilitos de más. Eso no significa que esté mal, porque está guapísima, pero, o está entrándole a la fiesta, o está entrándole al alcohol, o tiene un problema de hormonas”.

"Danna Paola es 'fat', [...] no estoy diciendo que esté gorda"

El actor Lambda García, quien se encontraba en el estudio, intentó abogar por Danna, al preguntar a Di Marco si esa apreciación suya no se debía a que “la tele nos engorda un poquito”, lo que este último rechazó tajantemente.

“Danna Paola, para mí, lo voy a decir con todo respeto, yo cuidaría tu salud. Para mí Danna Paola es “fat”, yo la veo un poquito inflamada, no estoy diciendo que esté gorda, está un poquito inflamada”.Diego Di Marco, experto en fitness

Fue entonces cuando Galilea Montijo no se pudo contener más y le reclamó a su compañero.

“¿Fat? No manches. Entonces esa niñitas de su edad, ¿qué van a decir? Que si ella está fat, ¿entonces ellas también? ¡Noooo!”Galilea Montijo

En redes sociales tampoco tomaron de buena manera estos comentarios, pero a diferencia de Galilea Montijo, los usuarios olvidaron la diplomacia y se le fueron con todo a Di Marco por las consecuencias que sus comentarios traerían a otras jóvenes de la edad de Danna, pero con mayor peso:

“Que tipo tan más estúpido, Danna Paola es una reina, decir ese tipo de estupideces, podrían causar mucho problemas en las señoritas.”@HeyTouch!
“Ese tipo, ¿por qué lo dejan que diga tantas burradas? Qué horror, ni a ser humano llega”.@GuadalupeToledo
“Di marco, ese tipejo sí es odioso, pero de verdad. Inflamado tiene el * y se le va al cerebro, por eso habla tanta 💩”.@AlvaVillalobos
“Odio esta parte del programa, acomplejan la hermosura de las mujeres diciendo gorda 👿👿😡😡😡”.@MaríaElvaGonzálezCastellano
0
comentarios
Ver comentarios