Series y Televisión

Christian Chávez habla de lo difícil que fue vestirse de mujer en "La Casa del las flores”

Elenco de La Casa de las Flores 3@chistianchavezreal

Para Christian Chávez representó un reto dar vida a un personaje gay en una serie, pero sobre todo vestirse de mujer. 

El próximo 23 de abril, a través de Netflix, se estrenará la tercera y última temporada de “La Casa de las Flores”, la serie que traerá de regreso a la televisión al ex RBD, Christian Chávez.

Entrevistado por el programa "Qué Chulada" de Imagen Televisión, el actor habló de “Pato”, el personaje que encarna en la serie de Manolo Caro y el cual representó un reto.

Y es que resulta que por primera vez, Chávez encarnará a un personaje gay en pantalla, mismo que lo adentró, también por primera vez, en el mundo trans.

“Doy vida a ‘Pato’ el mejor amigo de Virginia en sus 20. Es un personaje que vive en la libertad, alguien que decide enfrentar a la sociedad en los 69 donde había mucho clasismo y racismo”, informó antes de soltar el primer spoiler.

“Nunca había hecho un personaje gay en una serie, es un reto. Parte del personaje entra al mundo trans, drag, un movimiento en los 70.
Nunca había entendido el mundo, aprendí mucho, me lleve una lección como actor y como ser humano” 
Christian Chávez. Actor

Tras revelar que su personaje incursionará en el mundo trans, el ex RBD confesó a Venga La Alegría que fue difícil usar vestido.

"Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad”Christian Chávez. Actor

Finalmente se dijo feliz de haber elegido un personaje más libre que lo alejó de las preocupaciones y el miedo a lo que la gente pensará.