Carlos Quirarte anunció formalmente el 29 de enero durante el programa ‘Venga la Alegría’ que dejaría el matutino para seguir otros proyectos profesionales que se planteó cumplir durante 2020. Su salida ocurre en medio de una serie de polémicas que indicaban que fue excluido por culpa de Flor Rubio.

Tras su despedida, muchas personas especularon sobre su posible llegada al programaHoy’, que tras la salida de Mauricio Mancera, Yanet García, Chano Jurado y Mario Fernanda Centeno, estarían buscando nuevos conductores.

En entrevista con Flor, Carlos aclaró todos los rumores que indican que no ha dejado el matutino de TV Azteca para unirse a la competencia. Carlos Quirarte no ha señalado cuál es su nuevo proyecto, por lo que se han generado una serie de rumores sobre su futuro, siendo los más fuertes: su llegada a Telemundo para participar en ’Suelta la Sopa’ o en Televisa en el programa ‘Hoy’.

“A mí me gusta alimentar los rumores. Mi salida obedece solamente a proyectos personales, que al mismo tiempo obedece a proyectos profesionales”

Carlos Quirarte

Cuando fue cuestionado sobre todos los programas con los que se le ha relacionado, señaló que se siente muy agradecido por que quiere decir que ha hecho bien su trabajo y que por eso le abren las puertas, aunque no quiso especificar más detalles sobre su futuro laboral.

"Agradezco los rumores sobre nuevos espacios para seguir desarrollando mi trabajo. No me cierro a las posibilidades ni a las formas de trabajo que puedan llegar"

Carlos Quirarte

De concretarse su llegada al programa 'Hoy', se uniría a la lista de conductores que han participado en ambos matutinos, entre ellos Mauricio Mancera y Fernando del Solar.

Sobre los rumores que señalan que mantiene una mala relación con Flor Rubio y que ella había sido la causante de su salida, Carlos Quirarte señaló que son chismes y que él tiene una gran admiración hacia la periodista.