Yanet García finalmente retomó su canal de YouTube, el cual tenía abandonado luego de salir del programa Hoy para empezar una nueva vida en Los Ángeles. En su regreso 'La chica del clima' comparte su experiencia con el dermatólogo que atiende a Las Kardashian.

Mediante un video de más de once minutos de duración, la conductora presume su visita con el doctor Simón Ourian, a quien conoció gracias a su novio Lewis Howes, pues su amado le regaló un tratamiento estético para conservar su belleza.

“Voy a visitar al doctor Simón que es el mejor doctor de aquí de Los Ángeles. Atiende a Kim Kardashian, a sus hermanas. Es realmente muy bueno, es el mejor. Estoy muy emocionada porque me voy hacer un facial para que me dejen la piel muy bonita” 

Yanet García. Conductora de televisión

A la nacida en Monterrey le realizaron un facial con láser para mejorar el aspecto de su rostro tensando e hidratando la piel. El resultado final fue un poco de hinchazón pero una piel más limpia, tal y como lo muestra su video.

¿Quién es Simón Ourian?

El doctor Simón Ourian es el más buscado por las estrellas. Experto en tratamientos estéticos y “dermatólogo estético de profesión pero escultor por vocación” radica en Beverly Hills.

Estrellas como Cara Delevingne, Lady Gaga, Gisele Bündchen, Brad Pitt, Salma Hayek, Kim Kardashian y su dinastía son sus pacientes frecuentes.

El costo de sus tratamientos va desde los 200 dólares hasta los 20 mil dólares. Desde hace 18 años tiene su clínica "Epione" en Beverly Hills.