Luego de que ‘Batman: La serie animada’ se estrenara en HBO Max, se rumora que la plataforma podría realizar una secuela de la legendaria serie que enamoró a toda una generación durante los años 90.

De acuerdo a We Got This Covered que citan al insider y experto en el tema Daniel Richtman, se reporta que HBO Max estaría planeando la tan esperada secuela de ‘Batman: La serie animada’, caricatura que llegó justo después de la cinta 'Batman Regresa' creada por Tim Burton en 1992.

Batman: La serie animada’ es considerada una de las mejores series animadas de la era moderna, por lo que no sería de extrañar que con toda la popularidad que posee a pesar de haber salido del aire en 1995, se estaría pensando en traerla de vuelta.

Incluso también se asegura que el director de cine, Kevin Smith ha dado legitimidad a este rumor sobre una posible secuela de ‘Batman: La serie animada’ durante el programa Fatman Beyond en donde el cineasta aseguraba que lo había escuchado de fuentes fiables.

No obstante, dicho proyecto a penas estaría en proceso y en pláticas y no habría indicios de algún tipo de acuerdo o contratos de por medio con el equipo de producción de la ‘Batman: La serie animada’, misma que vio la luz en la televisión durante 1992 y finalizó tras 85 episodios en 1995.

‘Batman: La serie animada’ fue la responsable de dar vida a Harley Quinn

‘Batman: La serie animada’ no solo trajo las icónicas voces de Kevin Conroy para el Caballero de la Noche y al Joker de Mark Hamill, convirtiéndose en una de las combinaciones favoritas de todos los tiempos; sino que fueron los responsables de darle vida a Harley Quinn quien después saltó a los cómics al hacerse de gran popularidad al grado de ser uno de los personajes favoritos.

‘Batman: La serie animada’ también cambió el origen de Mr. Freeze en ‘Heart of Ice’ siendo merecedor de un Emmy para el episodio; además, con las recientes intenciones de Warner por revivir sus series clásicas como ‘Animaniacs’ -que actualmente se transmiten en Hulu- o ‘Los Tiny Toons’ en HBO Max y Cartoon Network, pareciera que una secuela para Batman sería inevitable,

Si todo se concreta tal y como han mencionado los expertos del cine y la televisión, ‘Batman: La serie animada’ podría regresar para una fecha especulada a finales del 2022, justo a tiempo para conmemorar los 30 años de emisión de la icónica serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo.