El primer gran y nuevo trailer de ‘The Batman’ fue revelado en la DC FanDome causando gran conmoción entre los usuarios de redes sociales y los fanáticos de Batman. En las imágenes muestran un primer vistazo a Robert Pattinson usando el traje de Batman y buscando su venganza.

Uno de los momentos mas esperados de la DC FanDome fue la revelación del primer gran trailer de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. De acuerdo a lo dicho en el panel, fue todo un reto crear un trailer lo suficientemente atractivo con tan solo dos meses de grabación ya que el rodaje tuvo que suspenderse ante la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, los resultados han logrado a impactar a todos los fanáticos de DC ya que se confirmó que esta película se desarrollará en otro universo, es decir que no hay relación alguna del DCEU en donde el Batman de Ben Affleck existe y ha sido medianamente recibido por los fans quienes aún celebran la interpretación de Christian Bale en la trilogía de Nolan.

Un solitario y atormentado Bruce Wayne

Luego de que las imágenes del look de Pattinson fueran reveladas en la DC FanDome, el cual aumentó el hiatus de los presentes, el trailer culminó con toda una ola de emociones encontradas no solo al ver a Robert como el multimillonario Bruce Wayne sino como un justiciero sediento de venganza ante la muerte de sus padres.

La musicalización corrió por parte de una nueva versión -más lenta- de la canción ‘Something in the way’ de Nirvana que abraza a un excéntrico, solitario y atormentado Bruce Wayne combinado con la estética narrativa oscura y las expresiones de dolor de Pattinson como cereza del pastel.

Algo que ha asombrado a los fanáticos es la muestra de violencia y descontrol de Batman que, al parecer estará muy presente y marcada en la nueva película de Reeves. Por lo mostrado anteriormente, varios personajes del cómic estarán presentes.

El rodaje se reanudará para el próximo 1 de septiembre del 2020 y se espera que esta nueva cinta se estrene en salas de cine para principios de octubre del 2021 si es que todo va de acuerdo al plan.