Luego de haber estado cinco años lejos de los reflectores, Bárbara Mori anunció su regreso a la televisión al ser protagonista de la serie policiaca ‘La Negociadora’, producción a cargo de Manolo Cardona.

En su retorno a la pantalla chica, Bárbara Mori dará vida a ‘Eugenia Velazco’ que, de acuerdo con una entrevista que dio la actriz a ‘Despierta América’, es una mujer especialista en criminología que de forma más humana trata de enfrentar a los delincuentes.

“’Eugenia’ es una mujer que sabe lo que hace, lleva muchísimos años en esto, es policía también, de las mejores negociadoras de Latinoamérica y su don, talento es tratar de entrar en la mente de los secuestradores y tratar de generar esta empatía para que pueda abrir una comunicación directa con ellos, más humana”.

Bárbara Mori

Bárbara Mori, de origen uruguayo, recordó que para interpretar a ‘Eugenia Velazco’ en ‘La Negociadora’, requirió de preparación física, sobre todo por las escenas de “golpizas”.

En la serie, ‘Eugenia Velazco’, que es una abogada criminalista, deberá enfrentar varios desafíos como luchar contra terroristas que tienen decenas de rehenes en su poder, es así que se convierte en ‘la negociadora’.

Personaje de ‘La Negociadora’ fue pensado para Bárbara Mori

El productor ejecutivo de ‘La Negociadora’, Manolo Cardona explicó al programa mencionado que la serie surgió hace aproximadamente cinco años y siempre se pensó en una protagonista femenina, la cual sería Bárbara Mori.

“Afortunadamente la pudimos convencer (a Bárbara Mori), porque creo que ella le dio ese plus que necesitaba la serie al meterse de la manera en que se metió”.

Manolo Cardona

Hay que recordar que Manolo Cardona mantuvo una relación con Bárbara Mori en el pasado, sin embargo, el productor detalló que eso no tenía nada que ver, pues aseguró que la actriz es muy profesional y probablemente aceptó por el potencial que le vio a la serie.

Asimismo, el también actor, indicó que le mantienen una linda amistad y le encanta trabajar con ella, además de que le gusta ver el trabajo que realizó en la pantalla.

Por otro lado, Bárbara Mori contó que el rodaje de ‘La Negociadora’ fue antes de la pandemia, motivo que retasó su estreno, y que finalmente se podrán ver los primeros tres episodios a partir de este 11 de febrero de 2021.

“Yo estoy segura que la gente se va a quedar muy picada y va a decir: ‘Ya quiero ver más’, porque está muy bien escrita, de verdad”.

Bárbara Mori