Bárbara Mori disfruta al máximo la vida. Su felicidad es evidente. Está llena de amor y esto se refleja en cada una de sus fotografías, en su aspecto físico y es que a sus 41 años de edad destila sobrada juventud.

El pasado 2 de febrero, día en que muchos mexicanos disfrutaron de unos sabrosos tamales junto a su familia y amigos, Bárbara también estuvo de festejo, ella celebró su cumpleaños.

La protagonista de la película “Treintona, soltera y fantástica” publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, una espectacular foto de sí misma en bikini.

“Ayer 0202/2020 fue un día súper día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto. Vivo el presente con la intensión consciente de amar y honrar no solo a mi sino a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú” 

Bárbara Mori. Actriz de televisión, cine y teatro.

Las reacciones no tardaron en hacerse presente; fans aseguran que la madre de Sergio Mori luce tan joven como cuando tenía 20 años de edad. “Mi amor de juventud sigue igual de joven”, “La mujer más bella que he visto”, “Pareces de 20”, “Eternamente bella”, “Hermosa y joven”.

La instantánea fue tomada por su novio, el cineasta Fernando Rovzar, con quien inició una relación en 2018 a poco de haberse divorciado del beisbolista Kenneth Ray Sigman.

Cabe señalar que la pareja intenta llevar su vida privada lejos de cámaras pese a que últimamente de muestran amor públicamente.