Series y Televisión

Amaga Fernandez Jr. a Aylín Mujica con demanda

Aylín Mujica@aylinmujic

La actriz hizo afirmaciones en Estados Unidos que el celebrité no va a dejar pasar

Tras la salida de Carolina Sandoval de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica acudió al programa como una conductora invitada. Sin embargo, podría enfrentar una demanda por difamación al realizar severas afirmaciones contra la familia Fernández.

Y es que la polémica surgió al presentar una nota sobre la boda de Camila Fernández y Francisco Barba. En ese momento la actriz declaró que Vicente Fernández Jr. no se había divorciado ya que pedía una pensión por 470 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la famosa, el hijo de Vicente Fernández estaría reclamando una manutención en su contrato de divorcio por casi medio millón de pesos. La famosa señaló que la petición a su exesposa Karina Ortegón surgiría luego de que no puede trabajar por no contar con dos dedos de la mano.

“El señor dice que no puede trabajar porque no tiene algunos dedos en la mano. Además aún no está divorciado aunque muchos dicen que si, el divorcio no se ha realizado, por eso está demandando”Aylín Mujica

Tras estas declaraciones Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista a ‘Ventaneando’ donde desmintió estas afirmaciones y puntualizó que podría emprender acciones legales contra el programa ‘Suelta la Sopa’ y Aylín Mujica.

“Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”Vicente Fernández Jr.

Durante su entrevista, Fernández Jr. confirmó que ya había hablado con la actriz y que le había pedido una disculpa asegurando que en el programa de Telemundo la había obligado.

“Que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa y le dije ‘va a ser con quien resulte responsable’ que, porque era una fuente cercana del amigo, del amigo, se tiene que tocar un precedente donde si tiene algo que probar, se tiene que demostrar”Vicente Fernández Jr.

También señaló que había intentado ponerse en contacto con la emisión para ejercer su derecho de réplica, pero este fue negado.

“Yo pedí poder hablar con ellos y entablar una comunicación, pero están en su papel que a la señora la obligaron, le ordenaron, entonces se verán las cosas con un abogado”Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. desmiente haber solicitado pensión a su ex, Karina Ortegón y emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/roMQeXdYC4

— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 5, 2020

Vicente Fernández Jr. también concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’ donde dejó en claro que en su divorcio no hay ningún tipo de petición de ninguna de las partes.

"Es porque debe de tener algo para poderlo sustentar, lo cual es un papel judicial, donde debe haber una cláusula, que no existe. No existe ninguna cláusula, simplemente fue un divorcio, no estoy ni me están pidiendo nada"Vicente Fernández Jr.

No fueron las únicas declaraciones polémicas que realizó Aylín Mujica, ya que ella en el programa afirmó que Alejandro Fernández pronto se convertiría en abuelo.

“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”Aylín Mujica