Series y Televisión

‘Avatar: La Leyenda de Aang’: Anuncian una nueva serie que se estrenará el 22 de abril

Para conmemorar el ‘Día de la Tierra’ se estrenará una nueva serie de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ en YouTube
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 17, 2021 at 7:02 pm CDT

Luego de que se anunciara el lanzamiento de ‘Avatar Studios’ hace apenas unos meses, la productora estrenará su primer proyecto animado en YouTube. Para conmemorar el ‘Día de la Tierra’, el próximo 22 de abril llegará a la plataforma una nueva serie de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra celebración de fin de semana del Día de la Tierra. Este evento de tres días tendrá videos originales, un live-stream cada día, y una serie original exclusiva de este canal”, dice un anuncio en el canal oficial de YouTube de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

Hasta el momento, no hay detalles de la trama o si se tratará de una serie de cortometrajes, en el anuncio solamente aparece el personaje de ‘Toph Beifong’, por lo que se especula que la ‘maestra tierra’ podría ser la protagonista de 'Avatar: La Leyenda de Aang'.

Es importante señalar que solo el canal de Youtube de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ ha hablado del tema e incluso los fans se mantienen reservados por la “clase de serie que será”. Sin embargo, Nickelodeon dará un anuncio formal de este proyecto el 19 de abril.

Esta nueva serie de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ únicamente estará disponible en YouTube

Cabe señalar que esta nueva serie de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ únicamente estará disponible en YouTube y no será transmitido por el canal de Nickelodeon y tampoco llegará a otras plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Recientemente, Nickelodeon anunció la apertura de Avatar Studios, que se encargará de producir series que expandan el universo de 'Avatar: La Leyenda de Aang' y 'Avatar: La Leyenda de Korra', respetando el canon de las series animadas y sus cómics publicados.

Además, varios actores del elenco de doblaje de la caricatura han dado pistas de que ya estarían trabajando con Avatar Studios en nuevos proyectos. Janet Varney, la voz de Korra, mencionó recientemente que está trabajando en un proyecto "especial" con Nickelodeon que "debería anunciarse pronto".