Series y Televisión

    Sale a la luz piloto nunca antes visto de 'Avatar: la leyenda de Aang'

    El episodio desconocido para la gran mayoría de los fanáticos muestra que la serie animada sería totalmente distinta
    Avatar: la leyenda de Aang
    Compartir en
    agosto 19, 2020 a las 12:43 CDT

    A más de una década de la emisión de su último capítulo, Avatar: la leyenda de Aang sigue cautivando a sus fanáticos con más sorpresas, con un live-action todavía sin fecha de estreno y ahora con un episodio piloto que se mantuvo oculto durante varios años.

    Recientemente, se publicó oficialmente el piloto de Avatar: la leyenda de Aang, del cual se tenían muy pocas noticias hasta hace unos días. Se trata de un episodio de poco más de 40 minutos y que se transmitió por primera vez en el canal de Twitch de Nickelodeon.

    Desde su aparición en la plataforma, el episodio llamó la atención por mostrar que la serie tendría elementos distintos al resultado final que todos conocen. Aunque los personajes son similares existen algunas diferencias en los nombres como el de Katara, que en el piloto se llama Kya.

    Este material fue utilizado por los creadores para presentarlo a Nickelodeon, y solo se incluyó en algunas ediciones especiales de DVD y en iTunes. Otra diferencia, es la presencia de Aan, Kya, Sokka y Momo, quien hizo su aparición hasta el tercer episodio de la serie emitida en 2005.

    Después de su finalización en 2008 tras 61 episodios, surgieron otros proyectos relacionados con Avatar: la leyenda de Aang como el spin-of de La leyenda de Korra y recientemente se confirmó un live-action producido por Netflix, el cual ha sufrido de varios contratiempos por diferencias creativas.